Valpincia

Reserva

Es un vino con 18 meses en barrica de roble francés. Color rojo rubí de intensidad media. En nariz, aromas terciarios, ricos y bien integrados, producto de su larga crianza en roble francés. Hoja de tabaco, cedro y cuero predominan sobre los aromas de frutas maduras. En boca posee cuerpo medio, de atractiva suavidad y elegancia.

berliner gold 2020Concurso Vinos Casino Madrid Medalla Oro 2020

Crianza

Es un vino de capa e intensidad media a media alta, de color rojo picota. En nariz presenta muchos aromas de fruta madura o confitada tanto como algunos aromas terciarios, ricos y bien integrados como las especias dulces, producto de su larga crianza en roble francés.

plata bacchus 2019

Roble

Nuestro Valpincia Roble es un vino con seis meses en barricas de roble francés que combina la frescura de un vino joven con las notas más complejas de un Crianza. La combinación de esas dos características resaltan sus cualidades y nos permiten disfrutar la unión de lo mejor de dos vinos.

plata bruselas 2020gourmet 92 puntos

Verdejo

Es un vino aromático y fresco, con aromas de piña, hierba fresca y melocotón. Fresco y equilibrado, de peso medio y agradable acidez en boca.